Domingo, Oct 26

Última actualización03:17:42 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail

Gestión Acuícola

La Cámara Nacional de Acuacultura, con el propósito de lograr una comunicación constante con sus afiliados, ha diseñado un nuevo formato de boletín informativo: Gestión Acuícola.

Este boletín presentará, a manera de resumen ejecutivo, un informe de las gestiones que la CNA viene realizando para beneficio de sus afiliados y del sector acuícola en general. Los afiliados contarán con información actualizada que se distribuirá cada 15 días y que detallará las acciones en los distintos ámbitos tanto productivos así como de relacionamiento con autoridades. De la misma manera, la información se complementará con accesos directos a enlaces en línea que detallen el contenido relevante para todos nuestros afiliados.

Ponemos a su disposición la siguiente cuenta de correo a la que podrán hacer llegar todas sus sugerencias, mismas que serán dirigidas a los funcionarios de la CNA correspondientes para que reciban la atención necesaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de los siguientes enlaces podrá encontrar los Boletines de Gestión Acuícola:

Por favor iniciar sesión para ver este artículo
cnaecuador Representante de BioBac visitando el stand de El Mejor Camarón del Mundo http://t.co/AvnSQQVSGg
cnaecuador RT @MarthaPine: Difundiendo el trabajo q realizan medianos pequeños productores camaroneros #Aquaexpo2014 @cnaecuador @jcamposanoc http://t…
cnaecuador Conferencia con Jenny Rodríguez, CENAIM, sobre reportes de problemas asociados a vibrios. http://t.co/dvP8krVSLV
cnaecuador Medios de comunicación entrevistando a @jcamposanoc sobre los por menores de AquaExpo 2014. http://t.co/g8jUkpZd1n
cnaecuador Estudiantes de la ESPOL visitando el stand de El Mejor Camarón del Mundo. http://t.co/52Kqo4ijSB
Está aquí: Home AFILIADOS GESTIÓN ACUÍCOLA