Miércoles, Mar 04

Última actualización05:21:13 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador RT @CECUATLANTA: #Ecuador First Class Shrimp Pronto sabrán qué hay detrás de esta imagen @cnaecuador @Pro_Ecuador @NathalieCely http://t.co
6hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @YahiraPiedrahit: Ecuador First Class Shrimp. Pronto sabrán qué hay detrás de esta imagen @cnaecuador @Pro_Ecuador @NathalieCely http://…
10hreplyretweetfavorite
cnaecuador Camaroneras ecuatorianas están a pocos días de obtener la Certificación ASC. Leer más: http://t.co/TENU7Rl507
10hreplyretweetfavorite
cnaecuador #Sabíasque el 90% de la superficie de producción en Ecuador tiene avales de buenas prácticas acuicolas.
10hreplyretweetfavorite
cnaecuador #Sabiasque el Ecuador fue el primer país en el continente americano en iniciar hace 40 años, el cultivo de camarón utilizando agua salada.
10hreplyretweetfavorite
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR