Jueves, Aug 25

Última actualización05:11:56 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador RT @ComercioExtEc: El desafío es lograr este año el #AcuerdoUE para evitar pagar aranceles durante el tiempo que tome la ratificación, @JCC
1hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Si se va a priorizar la recaudación a incentivar al sector privado, que no se diga que hay condiciones para crecer https:…
1hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @Fedexpor: Anticipo del Impuesto a la Renta le resta competitividad al exportador. Por ello, el sector pide su eliminación! https://t.co
1hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @veroarosemena: Preparando nuevo #taller para uno de mis clientes preferidos: @cnaecuador 🍤🐠🐟 #Comunicación #Capacitaciones https://t.…
1hreplyretweetfavorite
cnaecuador Ingresando a https://t.co/E3vCe4pSqW… puedes acceder a información sobre AQUA EXPO 2016 ! Exposición comercial y ciclo de conferencias!
21hreplyretweetfavorite
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR COMERCIO EXTERIOR