Martes, Mar 28

Última actualización09:12:40 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador Entrevista a pdte. de la CNA @jcamposanoc sobre la historia del acuerdo de la Unión Europea 🇪🇺 https://t.co/KcluQ7Cela
18mreplyretweetfavorite
cnaecuador #Recordatorio La CNA les recuerda que este 28, 29, 30 y 31 de marzo habrá aguaje. 🍤🌊 https://t.co/fmIqyHNHt5
21hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Aun quedan algunos obstáculos por cumplir, pero seguiremos trabajando para lograr la venta del primer contenedor de camaró…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Quieres mejorar tus capacidades de administración de tu negocio camaronero? Tenemos justo el Programa Educativo que necesi…
cnaecuador Te invitamos a ser parte del Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero que se dará en la sede del IDE… https://t.co/42fVFsR7Qh
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR COMERCIO EXTERIOR