Viernes, Jul 29

Última actualización03:39:46 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador RT @jcamposanoc: Listo en la Universidad Vicente Rocafuerte para conversar sobre reactivación económica y exportaciones
11hreplyretweetfavorite
cnaecuador Junto al GIR organizaremos taller de seguridad para camaroneras este 10 de agosto en nuestra sede. Más información lherrera@cna-ecuador.com
14hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @monicamora65: @ViceMin_AP concuerdo con @jcamposanoc el dia real de los humedales y manglares internacional s 2 d febrero, creamos otra…
cnaecuador RT @jcamposanoc: @ViceMin_AP - sugiero revisar esto. El 2 de febrero es el día internacional de los humedales (incluido el Manglar)...
cnaecuador RT @jcamposanoc: Por ello hay que seguir trabajando hombro a hombro para lograrlo ! https://t.co/eMuQ30LsfN
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR COMERCIO EXTERIOR