Viernes, Jul 01

Última actualización02:57:20 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador RT @jcamposanoc: Luego de enérgico reclamo de sector exportador tasa máxima quedaría en USD 5. La bajaron de USD 22 ... Nunca se presentó f…
7hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Camaroneros se reúnen en El Oro y piden a la Asamblea tramitar el acuerdo comercial - Tiempo demanda dar prioridad! https:…
24hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Sector camaronero Orense se pronunció a favor del Acuerdo con la UE y por evitar demoras https://t.co/13cd4Ma7U8
cnaecuador RT @MachalaMovil: #Machala | Camaroneros piden legitimar acuerdo comercial con la #UE. Lea: https://t.co/frGTQe2esA https://t.co/1PDl7pCMLY
cnaecuador RT @jcamposanoc: Sector camaronero Orense se pronunció ayer. Discutir #CodigoINGENIOS luego de entrada en vigor de Acuerdo UE ! https://t…
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR COMERCIO EXTERIOR