Martes, Jul 25

Última actualización05:26:31 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Comercio Exterior

La Cámara Nacional de Acuacultura cuenta con un departamento de Comercio Exterior que pone a disposición de sus afiliados los siguientes servicios, con el objetivo de convertirse en un apoyo de información, consulta, y promoción de exportaciones:

  • Organización y coordinación de los stands del Ecuador en ferias internacionales del sector de pesca y acuacultura.
  • Gestión y seguimiento a temas internos y externos relacionados directa e indirectamente con las actividades de exportación.
  • Monitoreo de noticias y servicio de información e inteligencia comercial a afiliados en: estadísticas de exportación, barreras al comercio y demás información de los mercados internacionales relacionados a la exportación de nuestros productos acuícolas.
  • Difusión de oportunidades comerciales en el extranjero.

María Fernanda Vilches Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADORA DE COMERCIO EXTERIOR
Teléfono: (+593) (4) 2683017 – Ext 128

 

cnaecuador RT @jcamposanoc: Normativa ambiental que regule actividades de dragado fue una de las conclusiones en reunión con Ministros @KatuskaDrouetE
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Esta semana continúa #AgendaTerritorialCamaronera desde Santa Elena junto a sector de maduraciones y laboratorios de larva…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @MachalaMovil: #Machala | Camaroneros piden un nuevo estudio para el dragado en Puerto Bolívar. Lea: https://t.co/lPOPeSSa4y https://t.c…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Camaroneros piden un nuevo estudio para el dragado en Puerto Bolívar https://t.co/ieQ1DC5Nog por @eluniversocom
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Seguimos generando más oportunidades de trabajo ! Visita https://t.co/AhWwMbu4E1 para conocerlas ! https://t.co/qW5Sdv54Oj
22hreplyretweetfavorite
Está aquí: Home COMERCIO EXTERIOR COMERCIO EXTERIOR