Martes, Mar 28

Última actualización09:12:40 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


FDA

banner FDA

Seminario sobre nuevas regulaciones para exportar a Estados Unidos

Gracias al apoyo de la Food and Drug Administration (FDA), la Cámara Nacional de Acuacultura brindó un seminario para conocer las nuevas regulaciones establecidas por Estados Unidos para las importaciones provenientes de cualquier país.   Las presentaciones estuvieron a cargo de la Dra. Ana María Osorio, Subdirectora de FDA para América Latina y Gonzalo Ibáñez, Analista de Asuntos Reglamentarios Internacionales, quienes presentaron los procedimientos para que los establecimientos procesadores puedan acreditarse ante la FDA para exportar alimentos a Estados Unidos, así como las nuevas normas propuestas bajo la Ley de Modernización Inocuidad de la Alimentaria, especialmente en lo relativo a la fase de propuestas y consultas que están disponibles para el público.

El evento se realizó en sede de la institución y contó con la participación de representantes de empresas pesqueras y acuícolas, así como funcionarios del Instituto Nacional de Pesca y Agrocalidad.

En los siguientes links, encontraran la presentaciones: FDA_1.pdf y FDA_2.pdf

FDA 1

FDA 2


 

cnaecuador Entrevista a pdte. de la CNA @jcamposanoc sobre la historia del acuerdo de la Unión Europea 🇪🇺 https://t.co/KcluQ7Cela
9mreplyretweetfavorite
cnaecuador #Recordatorio La CNA les recuerda que este 28, 29, 30 y 31 de marzo habrá aguaje. 🍤🌊 https://t.co/fmIqyHNHt5
21hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Aun quedan algunos obstáculos por cumplir, pero seguiremos trabajando para lograr la venta del primer contenedor de camaró…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Quieres mejorar tus capacidades de administración de tu negocio camaronero? Tenemos justo el Programa Educativo que necesi…
cnaecuador Te invitamos a ser parte del Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero que se dará en la sede del IDE… https://t.co/42fVFsR7Qh