Domingo, May 28

Última actualización04:35:07 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


FDA

banner FDA

Seminario sobre nuevas regulaciones para exportar a Estados Unidos

Gracias al apoyo de la Food and Drug Administration (FDA), la Cámara Nacional de Acuacultura brindó un seminario para conocer las nuevas regulaciones establecidas por Estados Unidos para las importaciones provenientes de cualquier país.   Las presentaciones estuvieron a cargo de la Dra. Ana María Osorio, Subdirectora de FDA para América Latina y Gonzalo Ibáñez, Analista de Asuntos Reglamentarios Internacionales, quienes presentaron los procedimientos para que los establecimientos procesadores puedan acreditarse ante la FDA para exportar alimentos a Estados Unidos, así como las nuevas normas propuestas bajo la Ley de Modernización Inocuidad de la Alimentaria, especialmente en lo relativo a la fase de propuestas y consultas que están disponibles para el público.

El evento se realizó en sede de la institución y contó con la participación de representantes de empresas pesqueras y acuícolas, así como funcionarios del Instituto Nacional de Pesca y Agrocalidad.

En los siguientes links, encontraran la presentaciones: FDA_1.pdf y FDA_2.pdf

FDA 1

FDA 2


 

cnaecuador RT @jcamposanoc: @eluniversocom Señores esta nota no está debidamente contrastada. No existen problemas en Tilapia nacional. Producción r…
cnaecuador RT @wilsongomez1961: @jcamposanoc @cnaecuador Felicitaciones por desvirtuar estas publicaciones, hay mucha mala fe en ciertas publicaciones…
cnaecuador RT @jcamposanoc: Cámara de Acuacultura: No hay reportes de tilapia afectada por virus que alertó FAO https://t.co/RSY9RWGKed - sector no pr…
cnaecuador .@MInteriorEC #CesarNavas denunciamos este nuevo acto delictivo que afecta la producción camaronera. @herreralui68 https://t.co/xUP8RaAHbq
cnaecuador RT @aquahoy: Ocean currents affect how climate change impacts movements of species to cooler regions https://t.co/mD9GlXlGYn