Jueves, Jul 24

Última actualización03:32:34 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail

Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

VISIÓN

Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

cnaecuador RT @ElMejorCamaron: Producción de larvas y Zonas de cultivo. #ElMejorCamarónDelMundo #AcuerdoUE @AcuerdoEC_UE @EU_Commission @cnaecuador ht…
cnaecuador RT @ElMejorCamaron: Entre #Facebook y #Twitter sumamos el super apoyo de más de 17 mil ciudadanos hacia #ElMejorCamarónDelMundo. GRACIAS ht…
cnaecuador Ponemos a su disposición la Revista Aqua Cultura Edición#102 (Mayo-Junio 2014) http://t.co/O7yqUKlpMK
cnaecuador Ya se encuentran disponibles las presentaciones del evento “AQUAEXPO El Oro 2014." Ingresa: http://t.co/Hpi9kZY1oc
cnaecuador Disminuye costo de Emisión de los Certificados de Origen. Leer más: http://t.co/VJSm5Wjdii
Está aquí: Home NOSOTROS MISIÓN Y VISIÓN