Lunes, Jun 27

Última actualización11:51:47 AM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

VISIÓN

Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

cnaecuador RT @jcamposanoc: We are counting on you Herr Scholz ! Greetings from Ecuador land of the Best Shrimp in the World ! @HelmutScholzMEP https…
18hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Mi entrevista a @teleamazonasec sobre salvaguardias y Acuerdo con la UE https://t.co/TlI6P30eSX
cnaecuador RT @ViceMin_AP: #BahiadeCaráquez Julio Ramírez entrega documentos para acceder al #créditocamaronero que otorga @BanEcuadorBP #MAGAP https:…
cnaecuador RT @jcamposanoc: Sector camaronero afectado por terremoto aspira que Acuerdo con la UE los ayude a salir adelante ! Aquí testimonios https:…
cnaecuador RT @YahiraPiedrahit: Nueva oportunidad laboral publicada por @cnaecuador. Revísala en https://t.co/BdGuLMJmdF
Está aquí: Home NOSOTROS MISIÓN Y VISIÓN