Domingo, Nov 23

Última actualización10:22:12 AM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

VISIÓN

Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

cnaecuador RT @VitoMunozUgarte: Mira la entrevista del Pdt. de la Camara de Acuacultura, que comenta sobre la situación del camarón para el 2015 http:…
cnaecuador Exportadores ecuatorianos ofrecieron sus productos en Rusia Fuente. http://t.co/DhWaVKrR5P
cnaecuador Ecuador aspira firmar acuerdo final con UE en junio del 2015. Fuente: @ecuadorinmediat http://t.co/ACPc0HU8Pt
cnaecuador iDiscover The Best Shrimp in the World! http://t.co/VYcLDWeFEc
cnaecuador Para más información de estos servicios contactarse con el Cmdte. Marlon Martínez, Director de Seguridad de la CNA mmartinez@cna-ecuador.com
Está aquí: Home NOSOTROS MISIÓN Y VISIÓN