Miércoles, Aug 24

Última actualización05:11:56 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

VISIÓN

Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

cnaecuador RT @jcamposanoc: Para sostener crecimiento de exportaciones es necesario inyectar liquidez a la actividad. Eliminar anticipo IR ! https://…
2hreplyretweetfavorite
cnaecuador Recuerda ingresar a https://t.co/E3vCe4pSqW… para conocer más sobre el evento más importante para el sector camaronero!
3hreplyretweetfavorite
cnaecuador Cifras de exportación del sector camaronero: A pesar de incremento en volumen (15%) divisas se mantienen casi invariables en 1er semestre
4hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Acuerdo con Corea se cerraría a fin de año https://t.co/kLkcvUPart - El acuerdo es necesario para mejorar el acceso al cam…
cnaecuador RT @jcamposanoc: Continúa reunión por tema Acuerdo UE. Se ha avanzado muchísimo... Seguimos adelante para llegar a tiempo https://t.co/JcI
Está aquí: Home NOSOTROS MISIÓN Y VISIÓN