Viernes, Dec 09

Última actualización11:09:20 AM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

VISIÓN

Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

cnaecuador RT @jcamposanoc: Seguimos trabajando por la seguridad del sector camaronero ! Atención miembros del sector ubicados en el Golfo de Guayaqui…
4hreplyretweetfavorite
cnaecuador Atención fincas ubicadas en las inmediaciones del Golfo de Guayaquil ! CNA trabajando por su seguridad ! Se activan… https://t.co/mlXEPChhnI
4hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Termina sesión de Directorio de la CNA ! Aprobamos planes de trabajo y presupuesto 2017 ! Se vienen muchas más acciones a…
20hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Con éxito cumplimos agenda del segundo día de AquaExpo Santa Elena ! Sector de laboratorios discute sobre sus retos ! http…
cnaecuador RT @lvillavicenciof: Otro logro más este año, como siempre contamos con su apoyo @FedaEc @Fedexpor @cnaecuador @_AEBE_ @CEIPA_Ecuador @Cam
Está aquí: Home NOSOTROS MISIÓN Y VISIÓN