Martes, Mar 28

Última actualización09:12:40 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

VISIÓN

Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

cnaecuador Entrevista a pdte. de la CNA @jcamposanoc sobre la historia del acuerdo de la Unión Europea 🇪🇺 https://t.co/KcluQ7Cela
18mreplyretweetfavorite
cnaecuador #Recordatorio La CNA les recuerda que este 28, 29, 30 y 31 de marzo habrá aguaje. 🍤🌊 https://t.co/fmIqyHNHt5
21hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Aun quedan algunos obstáculos por cumplir, pero seguiremos trabajando para lograr la venta del primer contenedor de camaró…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Quieres mejorar tus capacidades de administración de tu negocio camaronero? Tenemos justo el Programa Educativo que necesi…
cnaecuador Te invitamos a ser parte del Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero que se dará en la sede del IDE… https://t.co/42fVFsR7Qh
Está aquí: Home NOSOTROS MISIÓN Y VISIÓN