Jueves, Feb 23

Última actualización04:22:51 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

La Dirección de seguridad está presta a brindar capacitación en temas de Antinarcóticos, Seguridad física de instalaciones, Secuestros y extorsiones, Eventos Adversos, etc. para el efecto se deberá coordinar con la DS-CNA con el fin de solicitar a los organismos pertinentes nos brinden la capacitación solicitada.

Objetivo:
Coordinar, proponer y dar seguimiento a todas las estrategias y acciones que en materia de seguridad se desarrollen en beneficio del sector camaronero, en colaboración directa con las Instituciones de Seguridad Pública y Privada.

Servicios:

 

Tnte. Crnl. De Policía E. M.(SP) Luis Alonso Herrera Ortiz,
Director de Seguridad de la CNA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(593-4) 2683017 - 2682617 - 2682635  extensión 122

Celular: 098-4058632 

 

Objetivo: Coordinar, proponer y dar seguimiento a todas las estrategias y acciones que en materia de seguridad se desarrollen en beneficio del sector camaronero, en colaboración directa con las Instituciones de Seguridad Pública y Privada.

cnaecuador RT @jcamposanoc: El trabajo no para ! El sector camaronero sigue su proceso de capacitación y tecnificación en las ferias AQUA EXPO 2017 !…
2hreplyretweetfavorite
cnaecuador Equipo de la CNA se reúne para coordinar actividades de las ferias AquaExpo 2017 👨🏾‍💻🍤 https://t.co/0m8ZSOhtOv
3hreplyretweetfavorite
cnaecuador #BolsaDeTrabajoCNA Dos nuevas vacantes para ASISTENTE DE BIÓLOGO – CAMARONERA Link: https://t.co/jvZIafDAEa 🍤👨‍💻
3hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @YahiraPiedrahit: Porque la industria camaronera no se detiene! Dos nuevas vacantes en la Bolsa de Trabajo de @cnaecuador. Ver anuncio h…
3hreplyretweetfavorite
cnaecuador Taller de Seguridad 2017 en la ciudad de Machala provincia de El Oro, articulo de @diariocorreoweb 👮🗒️ https://t.co/2VZhe3dogs
3hreplyretweetfavorite