Martes, Jul 25

Última actualización05:26:31 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

La Dirección de seguridad está presta a brindar capacitación en temas de Antinarcóticos, Seguridad física de instalaciones, Secuestros y extorsiones, Eventos Adversos, etc. para el efecto se deberá coordinar con la DS-CNA con el fin de solicitar a los organismos pertinentes nos brinden la capacitación solicitada.

Objetivo:
Coordinar, proponer y dar seguimiento a todas las estrategias y acciones que en materia de seguridad se desarrollen en beneficio del sector camaronero, en colaboración directa con las Instituciones de Seguridad Pública y Privada.

Servicios:

 

Tnte. Crnl. De Policía E. M.(SP) Luis Alonso Herrera Ortiz,
Director de Seguridad de la CNA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(593-4) 2683017 - 2682617 - 2682635  extensión 122

Celular: 098-4058632 

 

Objetivo: Coordinar, proponer y dar seguimiento a todas las estrategias y acciones que en materia de seguridad se desarrollen en beneficio del sector camaronero, en colaboración directa con las Instituciones de Seguridad Pública y Privada.

cnaecuador RT @jcamposanoc: Normativa ambiental que regule actividades de dragado fue una de las conclusiones en reunión con Ministros @KatuskaDrouetE
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Esta semana continúa #AgendaTerritorialCamaronera desde Santa Elena junto a sector de maduraciones y laboratorios de larva…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @MachalaMovil: #Machala | Camaroneros piden un nuevo estudio para el dragado en Puerto Bolívar. Lea: https://t.co/lPOPeSSa4y https://t.c…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Camaroneros piden un nuevo estudio para el dragado en Puerto Bolívar https://t.co/ieQ1DC5Nog por @eluniversocom
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Seguimos generando más oportunidades de trabajo ! Visita https://t.co/AhWwMbu4E1 para conocerlas ! https://t.co/qW5Sdv54Oj
22hreplyretweetfavorite