Martes, Mar 28

Última actualización09:12:40 PM

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.

  • Webmail


DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

La Dirección de seguridad está presta a brindar capacitación en temas de Antinarcóticos, Seguridad física de instalaciones, Secuestros y extorsiones, Eventos Adversos, etc. para el efecto se deberá coordinar con la DS-CNA con el fin de solicitar a los organismos pertinentes nos brinden la capacitación solicitada.

Objetivo:
Coordinar, proponer y dar seguimiento a todas las estrategias y acciones que en materia de seguridad se desarrollen en beneficio del sector camaronero, en colaboración directa con las Instituciones de Seguridad Pública y Privada.

Servicios:

 

Tnte. Crnl. De Policía E. M.(SP) Luis Alonso Herrera Ortiz,
Director de Seguridad de la CNA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(593-4) 2683017 - 2682617 - 2682635  extensión 122

Celular: 098-4058632 

 

Objetivo: Coordinar, proponer y dar seguimiento a todas las estrategias y acciones que en materia de seguridad se desarrollen en beneficio del sector camaronero, en colaboración directa con las Instituciones de Seguridad Pública y Privada.

cnaecuador Entrevista a pdte. de la CNA @jcamposanoc sobre la historia del acuerdo de la Unión Europea 🇪🇺 https://t.co/KcluQ7Cela
10mreplyretweetfavorite
cnaecuador #Recordatorio La CNA les recuerda que este 28, 29, 30 y 31 de marzo habrá aguaje. 🍤🌊 https://t.co/fmIqyHNHt5
21hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Aun quedan algunos obstáculos por cumplir, pero seguiremos trabajando para lograr la venta del primer contenedor de camaró…
22hreplyretweetfavorite
cnaecuador RT @jcamposanoc: Quieres mejorar tus capacidades de administración de tu negocio camaronero? Tenemos justo el Programa Educativo que necesi…
cnaecuador Te invitamos a ser parte del Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero que se dará en la sede del IDE… https://t.co/42fVFsR7Qh