Sustainable Shrimp Partnership (SSP) de Ecuador, fue apreciado en Noruega

Cámara Nacional de Acuacultura > Blog > Noticias general > noticias > Sustainable Shrimp Partnership (SSP) de Ecuador, fue apreciado en Noruega

José Antonio Camposano, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura, participó como conferencista en “AquaVision2018” que se desarrolló en Stavanger, Noruega; en su ponencia destacó la importancia de trabajar por un cambio en la industria que sea impulsado por una visión basada en compromiso y valores.

Durante su exposición, Camposano dio a conocer la iniciativa impulsada por Ecuador “Sustainable Shrimp Partnership” como una prueba tangible de que se puede trabajar para alcanzar un objetivo más amplio, en colaboración, con miras a mejorar la producción del camarón y a su vez lograr una mejor posición en el mercado. “El sector debería estar trabajando en las directrices bajo las cuales se puede comercializar el camarón como un producto confiable y valioso” expresó.

Al concluir la Conferencia Mundial de Negocios Acuícolas el 13 de junio, Therese Log Bergjord CEO Skretting mencionó en varias ocasiones los aportes de Ecuador a la nueva visión de la acuicultura.